CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

La titularidad de este sitio web, http://agrojardindelmoncayo.com la ostenta Agrojardín del Moncayo, S.L. con C.I.F. B31659444 y cuyos datos de contacto son:

Dirección Social: Carretera Zaragoza, s/n – 50.500, Tarazona, Zaragoza.
Dirección de Correo: info@agrojardindelmoncayo.com
Teléfono: 976 64 19 21.
Datos de inscripción registral: – Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 3691, Folio 24, Hoja Z 48117 Inscripción 1ª.

Este documento, así como cualquier otro documento que aquí se mencione, regula las condiciones por las que se regula este sitio http://agrojardindelmoncayo.com, y la adquisición o compra de productos en la misma, (en adelante condiciones).

A efectos de estas condiciones se entiende que la actividad que Agrojardín del Moncayo, S.L. desarrolla a través del sitio web comprende:

La venta y alquiler de maquinaria agrícola, así como los repuestos y accesorios propios de la maquinaria.

Además de leer las presentes condiciones, antes de acceder, navegar y usar esta página web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal, la Política de cookies, la Política de Privacidad de http://agrojardindelmoncayo.com. Al utilizar este sitio web o al hacer y solicitar la adquisición de un producto a través del mismo, el usuario consiente quedar vinculado por estas condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe de usar este sitio web.

Asimismo, se informa que estas condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el sitio web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de los productos.

1. Ley aplicable y foro:

Las relaciones contractuales surgidas a través de esta página web se regirán conforme a la legislación española vigente en la materia (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico).

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a su propio fuero, si lo tuvieren, se someten expresamente para cualquier cuestión a los juzgados y tribunales de Zaragoza.

2. Resolución de litigios en línea en materia de consumo a través de la plataforma de la Comisión Europea, conforme al artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013:

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

3. Capacidad para contratar.

Para adquirir los objetos ofertados por http://agrojardindelmoncayo.com el usuario debe tener la capacidad para contratar exigida por su ley nacional.

4. Proceso de compra.

Los usuarios pueden comprar en http://agrojardindelmoncayo.com por los medios y normas establecidos. Deberán seguir el proceso de compra y/o adquisición del Sitio Web, durante el cual varios productos pueden ser seleccionados y añadidos al carrito.

Para la adquisición de los productos, no es necesario abrir una cuenta de usuario.

Además, se generará una factura electrónica, que se enviará por correo electrónico al Usuario.
Una vez finalizado el pedido, el Usuario, deberá de facilitar una serie de datos necesarios para la preparación y envío del pedido.
Tras confirmar el pedido, el usuario recibirá un e-mail a la dirección de correo electrónico facilitada en el proceso de compra.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra de ciertas condiciones particulares de venta que concierne al producto en cuestión y que se muestran junto a la presentación o en su caso, imagen de este en su página del sitio web, indicado, a modo enunciativo y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, características, coste.

5. Precio

Los precios que aparecen en el Sitio Web son los finales en Euros (€), en los cuales se incluyen los impuestos (I.V.A.).

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos de compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

6. Sistemas de Pago y gastos de envío

Tras la confirmación del pedido, desde Agrojardín del Moncayo, S.L., se pondrán en contacto con el Usuario para acordar la forma de pago y los gastos de envío, previo envío del producto.

7. Lugar y fecha de entrega:

Todos los pedidos de compra recibidos a través de http://agrojardindelmoncayo.com, están sujetos a la disponibilidad de los productos.

El plazo de entrega en Península es 5-7 días laborales.

En plazo de entrega para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, deberá de consultarse a través del correo electrónico info@agrojardindelmoncayo.com o a través del teléfono de contacto 976 641 921 de Lunes a Viernes (9:00 -13:00) (16:00 – 19:30).

8.- Derecho de Desistimiento:


Agrojardin del Moncayo, S.L., aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas a continuación.

  • Deberá cumplimentar y enviar el DOCUMENTO DE SOLICITUD a la dirección que se indica en el mismo.
  • Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Agrojardín del Moncayo, S.L. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con dicha empresa a través del teléfono 976 641 921. Una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

  • El envío debe realizarse junto con una copia de la factura a la siguiente dirección:
    Agrojardín del Moncayo, S.L.
    Carretera Zaragoza, s/n – 50.500 Tarazona, (Zaragoza)
    C.I. F: B-31659444

  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.

  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Agrojardín del Moncayo, S.L., se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios

  • Producto defectuoso en la entrega:

PRODUCTO DAÑADO EN EL TRANSPORTE

Siempre se debe señalar en el albarán del transportista “a falta de revisión”, para que en caso de reclamación pueda realizarse sin ningún problema.

Además, en caso de recibirse mercancía con el embalaje dañado debe indicarse en el albarán del transportista.

Una vez realizada la reclamación, Agrojardín del Moncayo, S.L., se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Agrojardín del Moncayo, S.L., deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El cliente debe dejar preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.
Agrojardín del Moncayo, S.L., dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto.
Una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo.

9.- Garantía:


Agrojardín del Moncayo, S.L., garantiza la conformidad del bien adquirido con el contrato electrónico celebrado.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En el caso de la reparación y la sustitución se ajustaran a las siguientes reglas: la gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envió, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Por ello ofrece una garantía comercial cuyo plazo es de dos años, especificado en la factura de compra del bien y cuyas condiciones han sido elaboradas de acuerdo a lo establecido en la Ley 23 de Garantía de Venta de bienes de Consumo de 10 de junio de 2003. El consumidor y usuario deberá de informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los desperfectos causados por la incorrecta utilización de los productos no serán incluidos en la posible garantía de los productos.

Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta el usuario debe dirigirse a Agrojardín del Moncayo, S.L. carretera Zaragoza, s/n – 50.500, Tarazona, Zaragoza.